Free counter and web stats
   
  GIL BLOG
  La seleccion del 10
 

Mi Primer post


Buenos dias buenas tardes buenas noches .. para ustedes señoras y señores .. i/o trabucos .. aca .. voy a opinar sobre como jugo la seleccion con maradona como DT y.. opinar sobre su posible futuro .. para mi .. argengtina no jugo para lucirse .. gano solamente 1 a 0 contra una seleccion qe ni a la eurocopa clasifica.. al menos 4-0 tendria qe aver ganado .. para estar contentos .
maradona dt
Pero .. con el tiempo esto va a tomar forma .. tanto qe la seleccion se va a ir a jugar a la bombonera.. el mejor estadio actualmente de la argentina .. ya qe el campo de juego del monumental de nuñez parece una poronga doblada y llena de posos y la pelota no gira una garcha ahi .. si tiras una raqueta de tenias se va caiada abajo de lo desiquilibrada qe esta.. mas ahora con el resital de esta conchuda traga leche qe le gusta Batistuta.. al menos ella dijo eso .. qe lo queria conocer, como se nota qe esta separada qe ya le agarran ganas de culiar a la cincuentona de mierda, aunqe yo la mato . Volviendo al tema qe nos Compete.. 
La seleccion tomara forma de una rica manzana verde a lo largo de los dias y meses .. los jugadores dejaran de lado las rubias ricas esas qe tienen todos los findes y.. se pondran las pilas para lograr titulos y .. ser alguien en la historia del pais , mi opinion .. es qe la seleccion tiene qe jugar en la bombonera .. ahi se sientte la localia .. no como en la cancha de river potrero de chanchos .. qe es mas frio qe el mar de pina en invierno.. en la bombonera se siente la pasion .. y no vann personajes traga leche chupa trastes a destruir el campo de juego como la soba quenas de madonna , los otros dias escuche .. una noticia .. la cual decia qe la copa america 2011 se jugara en arg .. y seguramente el partido definitorio se juega en la bombonera .. claramente . ya qe la cancha de river parece la garcha de shimon .. toda agusanada y deformada . VAmos boca y Vamos argentina .. Pd : saludos Xene
selec





Comentarios hacia esta página:
Comentado por juan( alexis_metal92hotmail.com ), 06-12-2008, 23:28 (UTC):
AHI TE FIRME JAJAJA

Comentado por Migue( Miguel_92__hotmail.com ), 06-12-2008, 23:21 (UTC):
AMIGOSS AMIGOSS TODOS MIS AMIGOSSS Y FALTAN MASSS PARA QE ME FIRMENN O ME ENOJO LOCO!! se.. ME ENOJO LOCO EUU CTM PS OE XD .. bueno . para los qe no poseen mi Msn.. se los dejo .. aqui atentamente " Musito " Miguel_92__@hotmail.com

Comentado por Dieguitox!:D( dx_82hotmail.com ), 06-12-2008, 23:10 (UTC):
EVAA mussolini XD como andas amigo .. zarpado blog .. especialmente tu seccion xD a las otras no las vi por eso xD che musito me tenes qe pasar el coso de como armar el omniknight vos qe la tene clara vieja! che musito lei lo qe pusistes .. y es la posta xD nos vemos en ombu culiado suerte.Atentamente DIEGO

Comentado por Manuel( coquito282hotmail.com ), 06-12-2008, 23:01 (UTC):
Holaaa muss !! como andass chee.. !! AGUANTE BOCAAA como siepre nos decis de repente sinm previamente hablar del tema del futbol .. te sale de adentro jaja bostero. che mus ta bueno el blog especialmente tu seccion :^) . nos vemos musito sueerte amigaso chao !

Comentado por santiago( carlitoxlobohotmail.com ), 05-12-2008, 22:11 (UTC):
migue verdaderamente es lo unico que vale la pena de la pagina pusiste un solo comentario y me intereso mucho mas que lo otro jajaj bueno te dejo y me voy con jermaioni jajaj re bruto



Añadir comentario acerca de esta página:
Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu mensaje:

 
  Hoy habia 11 visitantes (73 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página! No se copien >:(  
 
=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=
Google

Get your own Chat Box! Go Large!